loader
  • slidebg1
    ESTO ES
    ACI, Un Moderno
    Sistema de Administración Colaborativa Integral
    Deja que tu equipo colabore para disminuir la carga de trabajo,
    administra, analiza, resguarda, anticipa y cumple.
    ACI te ayuda para que te enfoques en tu negocio,
    no en la administración.
  • slidebg1
    ESTO ES
    ACI, Un Moderno
    Sistema de Administración Colaborativa Integral
    Deja que tu equipo colabore para disminuir la carga de trabajo,
    administra, analiza, resguarda, anticipa y cumple.
    ACI te ayuda para que te enfoques en tu negocio,
    no en la administración.

Administra

Facturas, CxC, CxP, clientes, proveedores, bancos y contabilidad

Analiza

Filtra información, genera reportes, explota los datos de tu negocio

Resguarda

CFDI, contratos, notas, imágenes, y mucho más...

Anticipa & Cumple

Cumple con las disposiciones fiscales y anticipa auditorías

Nos apasionan

Nuestras Funcionalidades

Facturación
Emisión de CFDIs

Emite CFDIs y reutilízalos, no te compliques haciendo la misma factura una y otra vez para clientes recurrentes. Pero eso no es todo, nuestro módulo de facturación no solo emite CFDIs, gracias a su conexión con el Administrador de CFDI te permite tenerlos administrados. Por si esto no es suficiente, puedes evitarte la molestia de capturar los datos de tus clientes al utilizar el Administrador de CFDI, basta con sincronizar tus CFDIs mediante el administrador y facturación actualizará tu listado de clientes.
Sabemos que cumplir también te importa, por lo que contamos con los complementos fiscales requeridos por el SAT para que cumplas de forma fácil y sencilla. Además, estamos preparados para CFDI 3.3.

Administrador
De CFDIs

Una de las tareas más necesarias pero a la vez tediosas es la administración de CFDIs. Clasificarlos, ordenarlos, agregarles información valiosa como contratos, órdenes de compra, notas, o cualquier dato relevante para finalmente resguardarlos te ayuda para tomar decisiones, detectar áreas de oportunidad para tus clientes, y sobre todo te puede salvar en una auditoría. Sin embargo no es una tarea fácil, es por ello que creamos el Administrador de CFDI. Además, al estar resguardado en la nube, siempre podrás acceder a la información desde cualquier lugar con conexión a Internet. ¿No quieres depender de Internet? usa la conexión con Dropbox, y ten una copia off-line de tus archivos.

Bancos

Administra tus cuentas bancarias, lleva un registro completo de tus cobros y pagos, y relaciona los movimientos con CFDIs para llevar un control automático de CxC y CxP. Además, podrás ligar tus cuentas bancarias a tu catálogo de cuentas contables y generar de forma automática tus asientos contables a través de pólizas automáticas. ¿No confías en la automatización?, no importa, ¡tú tienes el control!, puedes elegir que se genere una póliza sin asiento contable (pre-póliza), para que tú decidas si se aplica o es desechada. Y por supuesto, bancos también trabaja de forma colaborativa con el Administrador de CFDI.

Seguridad Fiscal

¿Sabías que debes comprobar a tus clientes y proveedores en las listas publicadas por el SAT?, si ya lo sabías esta es tu herramienta para verificar de forma fácil y automática si alguno de ellos se encuentra en alguna de las listas. ¿No lo sabías?, ¡estás a tiempo de empezar!, hacemos la comprobación por ti al recibir CFDIs, pero también cuando tú lo desees a través del Administrador de CFDI con un sencillo reporte ligado a cada CFDI. Pero eso no es todo, también comprobamos si un proveedor te ha cancelado una factura sin avisar. Y como siempre, esta funcionalidad está ligada al Administrador de CFDI, para hacertélo aún más fácil.

Contabilidad

¿Qué podemos decir que no conozcas ya sobre contabilidad?, mucho, queremos hacer tu trabajo más fácil, más colaborativo. Deja que Bancos, Facturación, Nómina y el Administrador de CFDI lo hagan por ti. ¡Sí, por ti!, gracias a el enlace colaborativo generarán tus asientos contables en automático, pero sin perder el control, tú decides que sí y que no se automatiza.

Contabilidad
Electrónica

¿Ya tienes software de contabilidad o la llevas en Excel y necesitas de la emisión de XML para contabilidad electrónica?, esta es tu solución, importa tu catálogo de cuentas y balanza desde un archivo de Microsoft Excel y nosotros generaremos tus XML. ¿Necesitas toda la solución?, hecha un vistazo al módulo de Contabilidad y observa cómo puedes mejorar tu contabilidad basándote en la colaboración.

Nómina

Simple, rápida y potente. A partir de un CFDI de nómina existente puedes continuar emitiendo tu nómina. ¿Es tu primera vez?, tan simple como tener un catálogo de empleados. Gracias a su enlace con Facturación, validamos los datos necesarios para emitir la nómina y te avisamos cuando algo falte.

Descarga SAT

Tener un resguardo de los CFDIs emitidos y recibidos es problemático, pero es necesario, recuerda que tienes una obligación con el SAT de 5 años para mantener los CFDIs bajo tu resguardo. No te compliques, deja que nosotros lo hagamos por ti, tan simple como ingresar tu RFC y password del portal de SAT (completamente seguro) y tener al día tus CFDIs sincronizados con el Administrador de CFDI.

Nuestros amados clientes

"Necesitaba realizar comprobaciones fiscales a mis clientes y proveedores para cumplir las dispociones del SAT, después de asesorarme y utilizar ACI, la seguridad fiscal es un proceso sencillo y al que no le invierto tiempo"

Xochilt González LAN Microsystems S.A. de C.V.

"Antes de administrar mis CFDIs, era un gran problema para conocer que clientes representaban mayores ganancias para mi negocio"

Selene Leyva SYMTEC S.A. de C.V.

"Por el tipo de empresa que somos realizamos muchas operaciones bancarias a lo largo del día por conceptos de pagos a proveedores y cobros a clientes. Llevar la contabilidad al día era un arduo trabajo. Ahora, cada vez que registramos un cobro, o pagamos una factura se realizan las pólizas y los movimientos contables correspondientes, es un alivio contar con ACI"

Aura Martínez Wokbee Software

Realiza tu prueba ahora

Nuestros Precios

¡Aprovecha! todos los planes ya incluyen un descuento por comprar en línea

Colaboración
4199/anual
  • Administración CFDI
  • Seguridad Fiscal
  • Facturación
  • Nómina
  • Contabilidad XML
  • -
  • Bancos
  • Descarga SAT*
  • 100 créditos
  • Gratis Soporte Básico
Comprar Ahora
Colaboración Total
6299/anual
  • Administración CFDI
  • Seguridad Fiscal
  • Facturación
  • Nómina
  • Contabilidad XML
  • Contabilidad
  • Bancos
  • Descarga SAT*
  • 100 créditos
  • Gratis Soporte Básico
Comprar Ahora

* Descarga diaria automática de tus CFDIs desde el portal del SAT :)

¿Aún no estás convencido de comprar? Prueba ACI completamente gratis por 30 días* :)

Probar Ahora
*Al finalizar el periodo de prueba se realizará un cargo automático de acuerdo al plan seleccionado.

Ponte en Contacto

Contáctanos

Nuestra Dirección

Primera Privada de Oriente 17 No. 32, Col. Centro, Orizaba, Veracruz, México

Llámanos

01 (272) 72 66999