Matriz de errores

Complemento para Comercio Exterior

SAT publica documentos técnicos

Odoo CMS- Sample image floating
Con fecha 12 de abril de 2017 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer en su página de Internet, como parte de los documentos técnicos del Complemento para Comercio Exterior del CFDI, la Matriz de Errores de este.

Francamente de los módulos que el SAT ha liberado en lo que va del año este es el más complejo, por lo que recomendamos tener en cuenta la asesoría de su contador y que además exista coordinación con el cliente que este solicitando el CFDI, ya que son las principales guías en la elaboración de los comprobantes que requieran este complemento.

Se ha cargado un listado con los “Códigos de errores” que aparecen al elaborar incorrectamente un CFDI utilizando este complemento. Es importante tenerlo a la mano en el caso de que al generar el CFDI aparezca algún error, y así podrás consultar esta lista y encontrar rápidamente el fallo que se está cometiendo.

Dale me gusta a nuestra página en facebook

Dale me gusta a nuestra página en facebook y recibe en tu sección de noticias nuestros artículos más destacados sobre emprendimiento, administración, crecimiento empresarial y por supuesto, todas las novedades de la factura electrónica en México:

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.