SAT otorga prórroga para usar DF, en lugar de CDMX

No se imputaran multas a los contribuyentes

¿Sabías que?

Aún existirá el Distrito Federal

Odoo CMS- Sample image floating
Informó el SAT en la sección de Información Fiscal, que los CDFI’s que sean emitidos con domicilio en el Distrito Federal (DF), en vez de Ciudad de México (CDMX) serán válidos para efectos fiscales, por lo que no se aplicarán sanciones en relación a la facilidad que se establece en la regla 1.10 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2017, publicada en el Diario Oficial de la Federación del día 23 de diciembre de 2016, relacionada con las referencias que realizan los contribuyentes a la Ciudad de México como Distrito Federal.

En un principio se manejó como  último día para permitir el uso inadecuado de este elemento hasta el 31 de enero del presente, no obstante, la nueva fecha que establece este aplazamiento será el 30 de junio de este año. Debido a que el primero de julio es la fecha en que entrará en vigor la versión 3.3 de los Comprobantes Fiscales Digitales.

Dale me gusta a nuestra página en facebook

Dale me gusta a nuestra página en facebook y recibe en tu sección de noticias nuestros artículos más destacados sobre emprendimiento, administración, crecimiento empresarial y por supuesto, todas las novedades de la factura electrónica en México:

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.