Se actualizará el Catálogo “TipoDeComprobante”

¿Cuáles son los tipos de CFDI?

Entérate del próximo cambio

Odoo CMS- Sample image floating

Cuando se habla de Comprobantes Fiscales, no solo nos referimos a los de ingresos y egresos, sino que también se toca el tema de Comprobantes de Nómina, Traslado (carta porte), o aquellos que son de retenciones.

Por ello que el SAT dio a conocer en su guía de llenado del CFDI de la versión 3.3 cuáles son los diferentes tipos de comprobantes fiscales, donde también da una pequeña explicación de cada uno de ellos. Cabe mencionar que el catálogo “TipoDeComprobante” publicado en el portal del SAT, será actualizado el día 28 de julio para que entre en vigor a partir del día 29, lo anterior dado que los montos máximos para cada tipo de comprobante serán modificados a fin de que por el momento no se solicite la clave de confirmación, esto será notificado a los contribuyentes dentro de la misma guía de llenado.

Para que conozcas un poco más sobre cuales te presente una breve descripción de cada uno: Ingresos, Egresos, Traslado (Carta Porte), Recepción de Pagos, Comprobante de Nómina, Comprobante de Retenciones e Información de Pagos.

Dale me gusta a nuestra página en facebook

Dale me gusta a nuestra página en facebook y recibe en tu sección de noticias nuestros artículos más destacados sobre emprendimiento, administración, crecimiento empresarial y por supuesto, todas las novedades de la factura electrónica en México:

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.