Observa las características de cada comprobante
El proyecto de migración a la versión 3.3 del CFDI ha sido muy complejo, y algunos de ustedes incluso han sentido que el tiempo para actualizarse fue limitado. Es probable de hecho que por esta travesía, el enfoque se haya centralizado en la generación del xml y no tanto en la representación impresa del comprobante.
Por ello, es conveniente hacer una revisión de los requisitos actuales de la representación impresa, para lo cual la Regla Miscelánea 2018 2.7.1.7. Establece que debe contener lo siguiente:
Código de barras: generado conforme a la especificación técnica que se establece en el rubro I.D del Anexo 20 o el número de folio fiscal del comprobante. Sobre este punto podrías leer nuestro blog “Cambios en la Representación Impresa de tu CFDI”
Número de serie del Certificado de Sello Digital del emisor y del SAT
La leyenda: 'Este documento es una representación impresa de un CFDI'
Fecha y hora de emisión y de certificación del CFDI
Cadena original del complemento de certificación digital del SAT
El archivo electrónico que en su caso genere la representación impresa deberá estar en formato electrónico PDF o algún otro similar que permita su impresión.
Es muy importante que revisen que sus representaciones impresas se estén emitiendo en los términos que anexo a continuación.