Estimado cliente:
Como recordaras el SAT ha publicado que a partir del día 1 de enero del 2022 el servicio de Cancelación de CFDI debe sufrir modificaciones para poder cumplir con los lineamientos que establece la versión 4.0 del CFDI.
Es importarte señalar que este nuevo esquema de cancelación sera obligatorio a partir del 1 de enero de 2022 en el cual será requerido señalar el motivo por el cual se cancela el comprobante, esto aplicara a todas las versiones de la factura o CFDI. con fundamento en el Artículo 29-A sexto párrafo del Código Fiscal de la Federación.
En Sifei estamos conscientes que todos estos cambios afectan directamente las actividades, por lo a partir del día jueves 06 de enero 2022 se encontrara disponible la actualización correspondiente al nuevo esquema de cancelación dentro de nuestros aplicativos.
Aplicación disponible 7 de enero 2021
SIFEI ACI
Aplicaciones disponibles 6 de enero 2021
CFDI PLUS
CFDI PREMIUM
Aplicación
Pendiente
DLL SIGNATURE
SIFEI DESCARGA-SAT
PORTAL SIFEI SECTOR PRIMARIO
Para poder solicitar esta actualización sera necesario que tu cuenta tenga una licencia de aplicación vigente para el caso de las aplicaciones CFDI PLUS y CFDI Premium (si no estas seguro de contar con ella por favor comunicarte con nosotros para poder brindar mas información), sera necesario realices una llamada a nuestra área de soporte técnico para que un agente aplique la actualización correspondiente.
En el caso de SIFEI ACI siempre y cuando tengas una anualidad de servicio activa se encontrara disponible estas funciones y no sera necesaria ninguna intervención de parte del servicio de soporte técnico.
Es importante señalar que las actualizaciones que acarrea el cambio de versión no han terminado por lo que te pedimos estar al pendiente de nuestras notificaciones.
Nos encontramos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.
Atentamente:
El Equipo de Sifei