Estimado cliente:
Cerca del mediodía de hoy, miércoles 5 de enero, hora del centro de México, en diversas redes sociales se comenzó a popularizar el hashtag #Telmex, volviéndose rápidamente tendencia en Twitter debido a las afectaciones que han sufrido los clientes de Infinitum de Telmex.
El portal especializado Downdetector detectó una severa intermitencia en el servicio de Internet de Infinitum y como consecuente la red de Telcel y Movistar. Otra de las plataformas que confirma estas graves fallas es la aplicación de Fing, la cual reporta una caída en el servicio de Internet proporcionado por Telmex en el centro de México.
Puedes estar tranquilo la conexión a Internet que utilizamos en los centros de datos de Sifei no se encuentra afectada y todos los servicios y nuestros aplicativos se encuentran funcionando de manera correcta.
Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.
Atentamente:
El Equipo de Sifei