Estimado Cliente:
El día de hoy lunes 18 de Octubre se detecto desde las 12:50 a.m. hasta las 13:10 p.m, que nuestro servicio de Timbrado de CFDI no permitía timbrar los comprobantes solicitados por nuestros usuarios, el error que mostraba era "503 Service Unavailable".
Al recibir las alertas por parte de nuestras políticas de monitoreo interno, comenzamos la investigación de este incidente y detectamos un problema en nuestros servidores encargados del timbrado de los comprobantes, los cuales tuvieron un consumo excesivo de memoria por lo cual dejaron de estar en linea por unos minutos.
En SIFEI sabemos los importante que es poder emitir tus comprobantes fiscales oportunamente, por lo que se le otorgo máxima prioridad a la atención de este incidente para poder restablecer el servicio lo mas rápidamente posible
Adicionalmente en SIFEI he inicia el protocolo de revisión por parte de las áreas asignadas para poder identificar la problemática de fondo y poder realizar las medias correctivas pertinentes.
¿Qué debo hacer si alguno de mis comprobantes no fue timbrado?
En este caso si el comprobante fue realizado con una aplicativo de Sifei te pedimos no lo generes nuevamente, únicamente envía el comprobante que quedo como no timbrado a timbrar y el servicio devolverá el comprobante que tenia guardado, en el caso de los que utilizan nuestro Web Service, es necesario que envíes nuevamente el xml del comprobante que ya se encontraba generado para evitar la duplicidad de comprobantes.
Si llegaras a tener alguna duda, nuestro servicio de soporte técnico se encuentra disponible en el 272 726 69 99 y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.
Lamentamos los inconvenientes.,
El equipo de Sifei