Estimado cliente:
El día de 15 de Mayo llevaremos a cabo ajustes menores a nuestro servicios de comprobantes fiscales digitales para actualizar nuestro certificado HTTPS y cumplir con actividades de mantenimiento programadas
El proceso de actualización y mantenimiento de nuestros servicios nos llevará 30 minutos, comenzando a las 11:00 p.m. y finalizando a las 11:30 p.m. del mismo día.
Como previamente habíamos notificado durante este periodo de tiempo nuestro servicio de recepción, timbrado y cancelación de comprobantes digitales por Internet no se encontrara disponible, siempre que es posible, ejecutamos este tipo de proceso sin interrumpir el servicio, lamentablemente no es el caso.
Lamentamos las molestias, por lo que te invitamos a que tomes las medidas de prevención necesarias para evitar enviar comprobantes para timbrado por cualquiera de nuestros servicios durante este periodo de tiempo y así evitar inconvenientes.
Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.
Atentamente:
El Equipo de Sifei