Estimado cliente:
El día 18 de Junio de 2021 llevaremos a cabo labores de mantenimiento a nuestros servicios de comprobantes fiscales digitales para realizar diferentes actualizaciones
El proceso de actualización y mantenimiento de nuestros servicios nos llevará 60 minutos, comenzando a las 11:59 p.m. y finalizando a las 12:59 a.m. del día 19 de Junio.
Durante este periodo de tiempo nuestro servicio de recepción, timbrado y cancelación de comprobantes digitales por Internet no se encontrara disponible.
Lamentamos las molestias, por lo que te invitamos a que tomes las medidas de prevención necesarias para evitar enviar comprobantes para timbrado por cualquiera de nuestros servicios durante este periodo de tiempo y así evitar inconvenientes.
Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.
Atentamente:
El Equipo de Sifei