Estimado cliente:
Derivado a las reformas de la Resolución Miscelánea Fiscal para el ejercicio 2021, en específico a la regla 2.7.1.9 “CFDI que podrá acompañar el transporte de mercancías”, se elaboró el Complemento Carta Porte, para conocer información respecto de los bienes o de las mercancías que se trasladan en el país vía terrestre de carga que circule por carreteras federales o por vía férrea, marítima, aérea o fluvial; su origen, destino y puntos intermedios; contribuyendo en la estrategia de combate a la corrupción, contrabando y delincuencia organizada, encaminado al beneficio de la nación.
Por lo que el día martes 7 de Septiembre de 2021 llevaremos a cabo una ventana de mantenimiento en nuestro servicio de Certificación de Comprobantes de Fiscales Digitales por Internet para la implementación del complemento de Carta Porte .
El proceso tendrá una duración de 60 minutos dando inicio a las 11:00 p.m. y finalizando a las 11:59 p.m. del mismo día.
Durante este periodo de tiempo nuestro servicio de recepción, timbrado y cancelación de comprobantes digitales por Internet no se encontrara disponible.
Lamentamos las molestias, por lo que te invitamos a que tomes las medidas de prevención necesarias para evitar enviar comprobantes para timbrado por cualquiera de nuestros servicios durante este periodo de tiempo y así evitar inconvenientes.
Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.
Atentamente:
El Equipo de Sifei