Estimado cliente:
El día de hoy 11 de Enero de 2022 llevaremos a cabo labores de mantenimiento a nuestros servicios de la plataforma SIFEI ACI.
Con este proceso el equipo Sifei optimizara el rendimiento general del portal SIFEI ACI, se mejoraran los tiempos de carga y se implementara el nuevo esquema de cancelación tanto de CFDI como de comprobantes de Nomina.
El proceso de actualización y mantenimiento de nuestros servicios comenzara a las 10:00 p.m. y finaliza a las 10:30 p.m. del mismo dia.
Durante este periodo de tiempo nuestro servicio de SIFEI ACI podría sufrir intermitencias en los servicios de Timbrado y consulta de comprobantes.
Lamentamos las molestias, por lo que te invitamos a que tomes las medidas de prevención necesarias para evitar enviar comprobantes para timbrado por cualquiera de nuestros servicios durante este periodo de tiempo y así evitar inconvenientes.
Recuerda que estamos disponibles para responder todas tus dudas en el 272 726 69 99 (lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.), y por correo electrónico en soporte@sifei.com.mx.
Atentamente:
El Equipo de Sifei